Keylor Navas da positivo con Covid

EVERARDO HERRERA

Keylor Navas, portero del París Saint Germain, ha dado positivo por Covid-19. El costarricense fue puesto en aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario adecuado, según explica el propio comunicado oficial que el PSG publicó la mañana de este sábado. 

El club parisino ha informado que el guardameta “fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente”.

Keylor había sido convocado para el partido de este sábado contra el Brest (2 pm Hora tica). Lucas Lavallée lo reemplazará en el grupo de convocados. 

Tampoco estarán Messi y Neymar, que siguen de baja y podrían reincorporarse pronto a los entrenamientos del conjunto galo.

El argentino “evoluciona bien”, pero sigue trabajando con el equipo médico y se unirá al grupo “de forma progresiva la semana que viene”. El brasileño, por su parte, hace “trabajo de recuperación en el gimnasio”.

PSG lidera la Liga francesa con 47 puntos. Nice es segundo con 39 unidades. En la presente temporada Keylor ha estado presente en 16 partidos del PSG (12 Liga – 3 Champions – 1 Copa).  

Se espera que Navas no tenga problemas para estar con la Selección de Costa Rica en la próxima fecha FIFA. 

Redacción Thunder Sports Honduras

Profesional de Sistemas y amante de los Deportes