Olimpia confirma regreso de Bryan Moya

DIARIO MAS

El mediocampista Bryan Moya es el primer refuerzo que suma el plantel del equipo Olimpia para el torneo Clausura donde busca hacer historia y lograr por inédita vez en el fútbol hondureño un pentacampeonato.

Moya de 28 años regresa a los “leones” tras haber rescindido su contrato con el club Primero de Agosta de la primera división de Angola.

El jugador entrena desde el inicio de pretemporada del club y estaba a la espera de una oferta para regresar a extranjero, pero al final se quedará con los blancos con el que firmó contrato por un año.

Otro de los puntos que sirvió para el retorno del jugador fue el visto bueno del nuevo entrenador el argentino Pablo Lavallén, quien manifestó que enfrentó a Moya en la Copa Sudamericana cuando este militaba en el Zulia de Venezuela y no escondió su deseo por tenerlo en el plantel.

Olimpia por los momentos solo confirma el refuerzo de Moya, y las bajas de cinco jugadores, Rafael Zúniga, Samuel Córdoba, Allan Banegas, Jorge Benguché y el argentino Gastón Díaz.

Redacción Thunder Sports Honduras

Profesional de Sistemas y amante de los Deportes